En el marco de los proyectos anuales de América Solidaria Colombia, se desarrolla el proyecto “Observatorio 2030, comunidades juveniles” ejecutado junto a los Socios Territoriales Fundación San Antonio, Puente J Arquidiócesis de Bogotá y la Arquidiócesis de Bogotá. 

Observatorio 2030, Comunidades Juveniles, busca promover la participación de jóvenes y adolescentes bajo la metodología “Accionadores por una América Solidaria”, generando en ellos el empoderamiento y la voz que necesitan para ser líderes en sus comunidades.

El día sábado 5 de junio se dio inicio al módulo de “Reconociéndonos”, la primer actividad presencial, en la que se logró tener un espacio de expresión  y emoción, con los participantes del proyecto, allí hablaron sobre sus expectativas, logrando generar un proceso de reconexión con su ser físico, emocional y su historia personal.

Una actividad que contó con todos los protocolos de bioseguridad, pero que fue muy calidad y hecha con el corazón.

Para poder disfrutar de las fotos y videos de este evento, ingresa a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como @AmericaSolidariaColombia

Para mayor información, comunicarse al:

313 421 137

Fundación América Solidaria Colombia