Nuestro trabajo y gestión social durante el 2023
Ingresos durante el 2022 en $M USD
Nuestro financiamiento durante el 2022 fue en un 79% proveniente de socios persona, que son personas naturales que nos donan de forma mensual. El resto, provienen de aportes de empresas a proyectos (12%), fondos estatales (5%) y fondos internacionales (4%).
01
Socios - Donantes / Particulares - individuales
02
Grandes Donantes
03
Fondos Estatales
04
Empresas
05
Fondos Internacionales
Total
Gastos durante el 2022 en $M USD
01
Materiales y herramientas
02
Insumos y transporte
03
Remuneraciones
04
Servicios
05
Aporte a otras organizaciones
06
Egresos administrativos
Total
Proyectos Sociales
55%
Fundrasing
14%
Comunicaciones e incidencia
11%
Administración
20%
Descarga nuestros informes anuales
Nuestro compromiso con la transparencia se refleja en la apertura, de forma clara, a tiempo y unificada, de toda nuestra gestión social, ingresos y gastos. Por esto, cada año nos auditamos por externos y reportamos nuestro financiamiento a través de la Fecu Social (Ficha Estadística Codificada Uniforme). Este documento que cumple integramente con los requerimientos de información al Ministerio de Justicia y permite entregar, con la debida transparencia, información financiera y de gestión para nuestros aportantes, otras entidades de la sociedad civil y el público en general.
Convenios con el Estado suscritos los últimos 5 años
Convenio con AGCID: Líderes Solidarios Transformadores por una Colombia en Paz
Convenio directo ejecutado entre 2019-2020
Concurso Público ejecutado entre 2019 y 2020
Convenio directo ejecutado entre 2020 y 2021
Concurso Público ejecutado entre 2021 y 2020
Convenio con MDS: “Centro y Guardería comunitaria en Estación Central. un Espacio de Aprendizaje, cuidado y recreación para niños y niñas al cuidado de mujeres participantes del centro Ideactiva«
Concurso Público ejecutado entre 2021 y 2022
Convenio con MDS e INJUV: «Programa de apoyo a iniciativas de Voluntariado Compromiso Joven«
Convenio directo ejecutado en 2023
