Lanzamiento presencial Campaña de Socios “Junt@s podemos cambiar historias”

América Solidaria presentó su nueva campaña de socios 2022 el pasado miércoles 3 de agosto a las 11.00 en el Centro Cultural Estación Mapocho junto a nuestros colaboradores, alianzas, voluntarios, entre otros. 

La organización alcanza a más de 20 mil niños, niñas y adolescentes de todo el continente mediante proyectos vinculados al bienestar, participación adolescente, educación de calidad y crianza positiva. Y mediante lo recaudado en la campaña de socios, principal fuente de financiamiento, estas iniciativas logran realizarse.

Esta contó con una serie de intervenciones culturales: Presentación de un grupo de jóvenes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), una escultura de une niñe que representó a tod@s los niñ@s de Chile y un mural para dejar un mensaje a la niñez.

Una de las autoridades presentes fue Renata Santander Ramírez , Directora Nacional INJUV Chile, quién afirmó que “esta es una campaña importante ya que da cuenta de la relevancia del vínculo de la sociedad civil, organizaciones públicas y privadas para generar una sinergia positiva que favorezca a los niños, niñas y adolescentes”.

A nombre de América Solidaria, Javier Cox, Presidente del Directorio dio unas palabras:  “Nada de esto sería posible sin el apoyo de quienes creen en nuestro trabajo, empresas y miles de socios que nos permiten estar donde hoy es más urgente”.

La campaña estará activa durante todo agosto, pero la posibilidad de ser soci@ está disponible todo el año mediante el sitio web www.americasolidaria.cl o cualquier otro de sus canales. 

Equipo ejecutivo de América Solidaria

Jóvenes músic@s parte de la FOJI

Mural de mensajes para la niñez de Chile

Representantes de América Solidaria y FOJI

Javier Cox, Presidente del Directorio de América Solidaria junto a Laura Martínez de Sostenibilidad

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!