Crezco y Aprendo

El programa  busca fortalecer los aprendizajes, competencias y habilidades en los niños y niñas que aporten a su desarrollo motriz y psicoemocional en la primera infancia.

A través de una malla programática/talleres que busca potenciar las habilidades y capacidades de los niños, niñas, madres, padres,  cuidadores y docentes.

Ejes del programa:

-Lenguaje y comunicación: Desarrollan competencias comunicativas en las niñas y los niños a través del lenguaje oral y escrito que les permite interactuar, regular su conducta y comunicarse con los otro/as.

-Pensamiento matemático: Desarrolla la capacidad de razonamiento matemático para comprender un problema y proponer posibles soluciones por la comparación de resultados.

-Exploración y comprensión del entorno: Desarrolla las capacidades y actitudes encaminadas hacia el pensamiento reflexivo sobre el mundo natural, cultura y vida social.

-Desarrollo personal y social: Busca el desarrollo de habilidades socioemocionales, habilidades artísticas y la movilidad corporal.

Ubicación del proyecto: Ecatzingo de Hidalgo, Estado de México

Ciudades y/o regiones del país en el que existen proyectos: Estado de México

}

mayo 19, 2022

Otros Proyectos

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!