Accionadores
Participantes de Accionadores

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN AGENTE DE CAMBIO!

¿Por qué hacerlo?

Accionadores es un proyecto de América Solidaria que nace para acompañar e impulsar a todas las niñas, niños y adolescentes que tienen ideas de cómo cambiar el mundo. Su objetivo principal es promover espacios que favorezcan la participación, el involucramiento y el protagonismo de la adolescencia en las problemáticas de sus entornos y el mundo y así promover que las y los adolescentes sean agentes de cambio. ¿Te interesa? Acá encontrarás un lugar en el que tus ideas, proyectos y lo que opinas pueden hacerse realidad e inspirar al mundo y a otros adolescentes a sumarse a la causa que te mueve. Conoce cómo puedes sumarte o sumar a tu colegio o profesores.

niñas, niños y adolescentes participantes de Accionadores

En América Solidaria estamos convencidos de que los adolescentes pueden ser parte de las soluciones y agentes de cambio de las problemáticas que ven en sus barrios, sus colegios o sus casas.

¿Crees que debería existir mayor participación juvenil en tu comunidad? ¿Sientes que no se está haciendo nada por el medio ambiente? ¿Piensas que falta mucho por avanzar en equidad de género? ¿Quisieras que la salud mental de los adolescentes fuera una prioridad? 

Sea el tema que sea el que te preocupe, tú puedes ser parte de la solución. Si quieres transformar la realidad donde vives

 

*La metodología del programa Accionadores se realizó a través de la Ciudadanía global para el Desarrollo Sostenible y el Liderazgo Solidario a voluntarios, adolescentes y docentes.

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!