Comenzó la campaña de socios «¡Junt@s podemos cambiar historias!» de América Solidaria

América Solidaria inició su campaña de socios 2022 “¡Junt@s podemos cambiar historias!” El lanzamiento presencial de la campaña se realizará el miércoles 3 de agosto a las 11:00 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Fundación América Solidaria anualmente alcanza a más de 20 mil niños, niñas y adolescentes de Latinoamérica, por lo que la campaña de socios es esencial para seguir con su misión de garantizarles una vida feliz, digna y justa. La campaña «¡Junt@s podemos cambiar historias!» tiene como objetivo conseguir al menos 300 nuevos soci@s que estén comprometidos con la niñez de Latinoamérica.

Año a año reforzamos el propósito mediante estas iniciativas para que más personas sepan y se enteren de nuestros proyectos sociales vinculados al
bienestar, educación, crianza y participación de niñ@s, adolescentes y jóvenes. Eso haremos el miércoles 3 de agosto a las 11:00 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho para el lanzamiento presencial de la campaña.

Ese día, junto a un concierto de los jóvenes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), y nuestras empresas aliadas como Mall
Plaza, Adidas, Planetario, Políglota, Radio Súbela, entre otros, actualizaremos nuestro compromiso con las problemáticas que vive la niñez.

Si estás interesad@ en hacerte soci@ y ser parte de América Solidaria hazlo acá. En el caso de que no puedas apoyar mensualmente existe la posibilidad de hacer un aporte único en este link.

Para asistir al evento inscríbete aquí. Volvamos a vernos, te esperamos! ⭐ 

 

 

 

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!