Sin categoría|

Bogotá D.C. mayo de 2021 

El ser voluntario de alguna manera y por alguna causa es un acto loable de la humanidad, es en este argumento desde donde América Solidaria Colombia se da la oportunidad de brindar espacios que propicien el desarrollo de las cualidades más bellas de la sociedad, es aquí donde nace Ángeles Solidarios. 

Debido al gran impacto que logró tener el voluntariado a distancia por medio de la estrategia de Teleorientación Ángeles Solidarios, se abre la posibilidad de dar voz a esas grandes experiencias. Buscando no dejar pasar la oportunidad de que muchas más personas, conocieran el gran aporte realizado por profesionales voluntarios a las más de 300 familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia Covid – 19 en el 2020. 

Es por lo anterior que América Solidaria Colombia lanza en el mes de mayo la Miniserie Ángeles Solidarios, capítulos en los que se habla sobre cómo nace esta gran estrategia desde las voces de quienes lideraron el proceso, pero también las voces de aquellos voluntarios que se destacaron por ser ejemplo de cambio en sus roles como Ángel, Ángel Líder, Gestor y la gran mixtura de Ángel y Líder Solidario. 

En esta miniserie se tuvo la oportunidad de conocer sobre cómo fue su acompañamiento a las familias y su impacto en la economía. También sus experiencias, lo que los motivó a ser parte de esta estrategia y los acontecimientos que más impactaron sus vidas al realizar esta bella labor.

Para poder disfrutar de esta miniserie, ingresa a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como @AmericaSolidariaColombia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window