Accionadores – CREOLE: Jèn k ap aji

FRANCAIS

Ce programme a été créé pour accompagner et encourager tous les enfants et adolescents qui ont des idées pour changer le monde. Son principal objectif est de promouvoir des espaces qui favorisent la participation, l’implication et le protagonisme des adolescents dans les problèmes de leur environnement et du monde. La méthodologie est basée sur la citoyenneté mondiale pour le développement durable et le leadership solidaire pour les volontaires, les adolescents et les enseignants.

Lieu du projet : Haïti
Villes et/ou régions du pays : Kenscoff, département de l’Ouest

—————————————

ESPAÑOL

Programa que nace para acompañar e impulsar a todas las niñas, niños y adolescentes que tienen ideas de cómo cambiar el mundo. Su objetivo principal es promover espacios que favorezcan la participación, el involucramiento y el protagonismo de la adolescencia en las problemáticas de sus entornos y el mundo. La metodología se realizó a través de la Ciudadanía global para el Desarrollo Sostenible y el Liderazgo Solidario a voluntarios, adolescentes y docentes.

  • Ubicación del proyecto : Haití
  • Ciudades y/o regiones del país en el que existen proyectos: Kenscoff, Departemento oeste

 

 

}

mayo 19, 2022

Otros Proyectos

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!