Les presentamos al Consejo de Administración, un nuevo equipo apasionado que guiará nuestra misión de escuchar a la generación del futuro para co-construir junto a ellos y ellas ideas innovadoras de solución en defensa de sus derechos.
La experiencia profesional de Luis Piccini, Mónica Gallegos, Franco Cernotto e Ivonne Pereson son claves para avanzar en nuestra misión con foco en la innovación, la comunicación y la transparencia, en pos de generar un equipo ágil y sostenible que nos permita alcanzar a más jóvenes y adolescentes.
- Luis Piccini – Presidente: Es Lic. en comunicación social con orientación en políticas y planificación. Es co-founder de Amerindia, una agencia de comunicación creativa de e-commerce y marketing digital.
- Mónica Gallegos – Vicepresidenta: Es Lic. en Ciencias Políticas con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos en incidencia políticas públicas de vivienda y hábitat. Es Coordinadora de Incidencia en Hábitat para la Humanidad Argentina.
- Ivonne Peresón – Tesorera: Es experta en marketing, ecommerce y servicios al cliente en el sector privado, especialmente en industrias de retail, textil, tecnología, información e internet.
- Franco Cernotto – Secretario : Es Lic. en relaciones internacionales, posgrado en gestión cultural y maestría en cultura pública. Es asesor especialista en políticas audiovisuales en la Ley de Economía del Conocimiento en el Ministerio de Economía de la Nación.
Junto al nuevo Consejo de Administración y al Consejo Asesor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, avanzamos en clave intergeneracional hacia un mundo más justo para la generación del futuro.
Bienvenido y gracias por sumarse a este desafío.
Si querés comunicarte con el Consejo de Administración, escribiles por medio de su correo: