Primer diálogo Jóvenes x el Futuro 2022 ⭐

¡Súmate a crear espacios de diálogo e incidencia juvenil!

América Solidaria en conjunto con el Banco Mundial y el equipo de adolescentes encargados/as del proyecto “Jóvenes x el Futuro, une tu voz”, realizarán el primer diálogo nacional donde se espera que cientos de jovenes —de los distintos rincones de Chile— alcen sus voces, opiniones e ideas sobre las problemáticas que los aquejan y las posibles soluciones que nacen de la iniciativa.

Este proyecto existe para que los jóvenes, entre 15 y 20 años, de diferentes características y contextos nacionales, conversen sobre sus visiones del Chile actual para que juntos propongan un país más democrático e inclusivo. Esta iniciativa cuenta con acciones de incidencia para que sus ideas y reflexiones tengan un espacio e impacto real.

El encuentro se realizará en formato online el jueves 9 de junio desde las 9.00 a las 13.00 hrs. Si quieres participar y/o llevar voces juveniles a diferentes espacios de incidencia, ¡este es el momento! 

Si te interesa ser facilitador en los grupos del proyecto en ese día inscríbete acá para recibir una pequeña capacitación y estés 100% preparad@ para ese relevante momento.

 

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien ¡Involúcrate con un solo link!