Sin categoría|

Bogotá D.C. abril de 2021

 

La Red Juvenil cada vez esta mucho más fuerte, generando continuamente encuentros para el desarrollo de más proyectos conjuntos que promuevan el empoderamiento juvenil.

 

En el mes de abril se celebró la primera actividad de la Red junto con el equipo de América Solidaria, un espacio en el que se buscaba retar los conocimientos de los participantes y así obtener un premio de carácter didáctico.

La actividad tuvo el nombre de “Tienes un pase para el Parche de la Red Juvenil de América Solidaria Colombia” con el fin de motivar a muchos más jóvenes y adolescentes a vincularse a estos espacios de formación y empoderamiento juvenil.

Espacio que contó con más de 15 participantes, momentos de música, diversión y retos mentales con el fin de cambiar el panorama en el que se esta debido a la pandemia y lograr interacción entre los equipos y los posibles nuevos integrantes de la red, todo concluyendo con un ganador de una cuenta de una plataforma de películas.

Escenarios como estos, son los que permiten evidenciar el gran liderazgo de la juventud actual de Colombia y del gran futuro que le espera al territorio.

Para mayor información, comunicarse al:

313 421 1373

Fundación América Solidaria Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window