Arte, música y juegos: América Solidaria en Kidzapalooza

América Solidaria estuvo presente en el famoso festival internacional Lollapalooza, donde se vivieron tres jornadas de música, entretención y juegos en el stand de Kidzapalooza, con actividades artísticas que incluyeron talleres de break dance y pintar tu bolso de tela.

Este espacio está pensado para que los niños y niñas pudieran disfrutar junto a sus familias la experiencia de estar en Kidzapalooza, con actividades dinámicas y educativas. Ya es una costumbre en este festival hacer partícipes a diferentes organizaciones que promueven temáticas de trabajo social, razón por la cual la organización fue parte junto a otras fundaciones, que fomentan iniciativas para resguardar e impactar entre las niñeces y adolescencias.

En esta oportunidad, estuvimos realizando talleres de break dance, en los cuales niños y niñas aprendieron diferentes pasos de baile, acompañados por la música de la comparsa que recorría el espacio de Kidzapalooza. Además, como actividad principal, invitamos a todas las familias a pintar un bolso de tela, para que pudieran personalizarlo como quisieran y así dar a conocer nuestra fundación.

Poder llegar a estos sitios nos ayuda a seguir creciendo y visibilizando la labor que hace América Solidaria. En esta oportunidad pudimos compartir con niños, niñas, jóvenes y sus familias, quienes se mostraron interesados en seguir conociendo nuestro trabajo ¡Revisa las fotos para revivir la experiencia!

Otros proyectos

Scroll al inicio