Uruguay|

El pasado jueves 3 de diciembre América Solidaria Uruguay realizó el evento virtual artístico solidario continental “Bajo el Cielo de América” en el que  todos los países nos reunimos para promover el valor de la interculturalidad y generar conciencia sobre los problemas de nuestro continente.

El evento comenzó con unas palabras de Benito y la participación del cantante chileno Demian Rodriguez. Luego, se dio paso a los eventos locales por países, en donde, en el caso de Uruguay contamos con la presencia de la comunicadora María Noel Marrone, el cantante uruguayo, líder de la banda Niquel Jorge Nasser, la banda de fusión celta de Los Casal y el artista plástico, creador de las esculturas en tiza Sebastian Peter.

 

En un año cargado de desafíos, fue una linda oportunidad para poder reunirnos “Bajo el cielo de América”, reconocer la riqueza de  nuestras  comunidades y compartir nuestras experiencias y aprendizajes en tiempos de pandemia. Gracias  a todos los artistas, empresas y voluntarios que nos acompañaron! 

            

 

 

 

 

 

Aquí les compartimos el enlace al evento para quienes se lo perdieron o por si lo quieren volver a vivir  https://fb.watch/2dY8pEEBGy/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window