El programa de voluntariado internacional o local está destinado a profesionales de diferentes áreas y habilidades. De acuerdo a su experiencia y especialidad, las personas seleccionadas son asignadas a un proyecto de superación de pobreza infantil en los diferentes países donde trabajamos.

Para verificar los requisitos y condiciones de Voluntariado Profesional Internacional, ingresa aquí.

Para conocer los Programas de Voluntariado Profesional en Chile: local de un año o local de cuatro meses (inicia agosto 2021), ingresa aquí. 

*Para postular a cualquier voluntariado profesional debes llenar el siguiente formulario.

El programa de voluntariado universitario está orientado a estudiantes de educación superior de distintas disciplinas, que se encuentren viviendo en Chile y busquen llevar a la práctica sus aprendizajes a través del trabajo directo con niños, niñas y adolescentes, para promover su participación y relevar sus voces como actores claves de nuestra sociedad.

Las y los estudiantes que participen trabajarán directamente con comunidades involucradas en el trabajo con niñez y adolescencia para apoyar el trabajo de profesionales que participen de los proyectos iniciados.

Para conocer el Programa de Voluntariado Universitario en Chile, ingresa aquí. 

 

América Solidaria es una organización continental, que está en 13 países y contando con 8 oficinas, que trabajamos para que ningún niño, niña y adolescente, sea vulnerado o excluido. ¿Quieres ser parte de este gran desafío continental? Deja tu CV en este formulario y nos comunicaremos si aparecen requerimientos de trabajo acordes con tus habilidades y experiencia.

Este formulario es exclusivamente para trabajar en el equipo ejecutivo de América Solidaria en sus diferentes países y oficinas y no para postular a nuestros programas de voluntariado.

Comments are closed.

Close Search Window