El programa de voluntariado internacional o local está destinado a profesionales de diferentes áreas y habilidades. De acuerdo a su experiencia y especialidad, las personas seleccionadas son asignadas a un proyecto de superación de pobreza infantil en los diferentes países donde trabajamos. El voluntariado es de un año.

Para saber más y verificar los requisitos y condiciones, haz click aquí.

En todas sus área operativas, América Solidaria recibe voluntarios para apoyar el trabajo de sus oficinas. En desarrollo de nuevos proyectos, sistematizaciones, recaudación de fondos, gestión de voluntarios, apoyo en comunicaciones, etc, puedes unirte y entregar tu tiempo como parte del equipo de tu oficina local. Tu postulación será derivada a la oficina más cercana a tu localización. Nos comunicaremos contigo si existen requerimientos en tu área profesional o experticia.

América Solidaria está en permanente búsqueda de alianzas con otras organizaciones que quieran levantar proyectos en beneficio de los niños, niñas y jóvenes del continente. Si te interesa nuestra acción, conversemos y trabajemos juntos.

Tu interés será derivado a la oficina América Solidaria más cercana a la localización de tu organización.

Si tu empresa está interesada en ser parte de nuestra Fundación, realizar voluntariado corporativo o quieres saber más de nosotros y de nuestras propuestas, conversemos y trabajemos juntos.

Tu interés será derivado a la oficina de América Solidaria más cercana a la localización de tu empresa.

América Solidaria es una organización continental, que está en 13 países y contando con 8 oficinas, que trabajamos para que ningún niño, niña y adolescente, sea vulnerado o excluido. ¿Quieres ser parte de este gran desafío continental? Deja tu CV en este formulario y nos comunicaremos si aparecen requerimientos de trabajo acordes con tus habilidades y experiencia.

Este formulario es exclusivamente para trabajar en el equipo ejecutivo de América Solidaria en sus diferentes países y oficinas y no para postular a nuestros programas de voluntariado.

Comments are closed.

Close Search Window