Articulamos redes y voces: Formamos una red diversa de personas y organizaciones -de distintos países, edades y experiencias-, con el objetivo de trabajar colaborativamente para que todos los niños, niñas y adolescentes en América participen de la construcción de una sociedad que garantice sus derechos.

Construimos vínculos con los territorios: Trabajamos con las comunidades más excluidas y en las temáticas más urgentes que afectan a la niñez, a través de distintos programas y voluntariados, que buscan promover sus derechos y proponer soluciones a diversas problemáticas sociales.

Cooperamos en América: Compartimos experiencias y aprendizajes de los distintos rincones del continente, a través de iniciativas interculturales y de cooperación regional que buscan aportar a los desafíos comunes que afectan a la niñez y adolescencia de América

 

Promovemos la participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes a través del trabajo entre generaciones, para construir una sociedad que garantice sus derechos.


Colaboramos con diversos actores de la sociedad, en el fortalecimiento de programas sociales en el territorio, que buscan aportar soluciones en las temáticas urgentes que más afectan a la niñez.


Trabajamos junto con Organizaciones de la Sociedad Civil con foco en niñez, para fortalecer su gestión, lograr mayor sostenibilidad y posicionamiento, construyendo vínculos con distintos actores de la sociedad, como el sector privado, público y la propia comunidad.  

Comments are closed.

Close Search Window