Noticias|

Durante esta emergencia sanitaria, América Solidaria ha sumado nuevos aliados para hacer del continente un lugar más justo para los niños, niñas y adolescentes que sufren las más duras consecuencias de la desigualdad y la exclusión, especialmente en estos tiempos de pandemia. Aquí te contamos los detalles: 

1.- Umatu: 

Con la colaboración de Umatu —plataforma digital de experiencias enriquecedoras para niños y niñas—, creamos un block de dibujos y actividades que muestran la diversidad de nuestro continente, su entorno y sus personas. El block “Juntos por América” está disponible en www.umatu.cl y tiene un valor de $8.990. El total de las ventas serán destinadas a los proyectos de América Solidaria en Chile y el continente. 

2.- Uma Roots: 

¡Ayudar ahora es más rico! Uma Roots es un e-commerce que ofrece alimentos saludables, transparentes y éticos: infusiones y té, chocolate, granola, barritas de fruta, entre otros. Puedes encontrarlos en www.umaroots.cl y elegir donar un monto a nuestra fundación al momento de pagar tu compra. Además, Uma Roots estará donando un porcentaje de sus ventas para los proyectos de América Solidaria. 

3.- Minka: 

Gracias al apoyo de Minka, ¡puedes ayudar a América Solidaria con la edición especial de mascarillas por la infancia! Minka es un emprendimiento social de accesorios con retazos industriales útiles, que son producidos en diferentes talleres de mujeres de comunidades vulnerables. 

Debido a la crisis sanitaria, están confeccionando mascarillas reutilizables y lavables para toda la familia, dentro de las cuales podrán encontrar la de América Solidaria diseñada por nuestro amigo y embajador El Dorian (@eldorianpinta). Puedes adquirir nuestras mascarillas por $4.000 en www.causaminka.cl

4.- Medela y Güven: 

Medela y Güven son especialistas en maternidad y primera infancia, acompañando a las familias en todo el crecimiento de los más pequeños con productos apropiados para las necesidades de cada etapa. Hoy, más que nunca, los niños y las niñas merecen una vida digna y respetada, por eso, cada vez que compres en Medela y Güven podrás ser parte de nuestra causa donando voluntariamente al final de tu compra. Puedes encontrarlos en www.medelachile.cl y www.guven.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Search Window