Internacional|

Con gran alegría, compartimos con la comunidad de América Solidaria que María Emilia Correa fue elegida como la nueva presidenta del Directorio Internacional de América Solidaria.

María Emilia tiene una trayectoria de 25 años trabajando en empresas multinacionales, y hoy participa en directorios de empresas y organizaciones sociales. Pero lo más importante es que María Emilia es parte importante de la historia de América Solidaria, habiéndonos abierto las puertas en Nicaragua  para desarrollar un proyecto en San Rafael del Sur, allá por el año 2006. 

Más tarde, incluso, se vincularía de una forma mucho más profunda: su hija, Alejandra, se desempeñó como Coordinadora de Comunicaciones de nuestra oficina en Haití, lo que la llevó a tener una visión muy cercana de lo que es vivir y trabajar por el sueño de América Solidaria. 

El propósito personal de María Emilia se ha ido acercando progresivamente al de América Solidaria hasta llegar a liderar hoy nuestro directorio a nivel internacional.

Como organización, le damos una calurosa bienvenida y sabemos que asume con gran convicción y motivación este nuevo desafío. Su energía, visión y coherencia de vida nos llenan de esperanza y se traducen en un gran impulso en este momento, en el que necesitamos unirnos más que nunca. 

Asimismo, agradecemos a Juan Gabriel Valdés, quien deja la presidencia del directorio internacional tras dedicar más de dos años de liderazgo, esfuerzo y pasión al trabajo por las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y exclusión de nuestro continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window