Uncategorized|

Nuestra fundación inicia, oficialmente, la colaboración con Ilógica, consultora UX que opera en Chile y Colombia. Esta alianza nace de la necesidad de reformular nuestros canales digitales de comunicación, que cobran una relevancia aún mayor en el contexto de encierro de la crisis sanitaria.

Ilógica es una consultora de desarrollo digital enfocada en la experiencia de los usuarios, desarrolla su trabajo respondiendo a las necesidades de la organización aliada y al contexto en el cual se desarrollará la solución, con una visión analítica y constructiva. 

"Siempre es una muy buena noticia que se sumen más aliados a nuestro trabajo. Los desafíos de la niñez y adolescencia, que hoy se agudizan por la pandemia, son enormes y sólo los podremos superar si colaboramos entre todos y todas. Es la única forma de llegar a más niños y niñas"

Este trabajo colaborativo nos permitirá sumar más socios y socias que entreguen un aporte mensual para continuar realizando nuestro trabajo en terreno por los niños, niñas y adolescentes excluidos, que han sufrido las consecuencias más graves de la pandemia. 

“Deseamos contribuir a la sociedad, aportando desde nuestras áreas de conocimiento para impactar positivamente la vida de las personas a través del diseño de experiencias memorables.  Además, consideramos que es una valiosa oportunidad para intercambiar conocimiento porque sabemos que desde la colaboración se construyen mejores ideas.”

Por otro lado, Claudio Navarro, COO de Ilógica declara que esta alianza les permitirá conocer más de la realidad de niños, niñas y adolescentes de Latinoamérica, y realizar un aporte como empresa para que tengan vidas más dignas. 

El desarrollo colaborativo que presenta esta alianza va más allá del intercambio de conocimientos entre organizaciones, puesto que generará valor y elementos muy relevantes para el desarrollo de actividades y/o proyectos con foco en la defensa de la niñez. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Search Window