Slide

2 3 . 7 5 3

Niñas, niños y adolescentes promedio impactadas/os anualmente en el continente

Nuestro Propósito

 

Trabajar colaborativamente con las comunidades más excluidas del continente, para promover el protagonismo de la niñez y adolescencia en el ejercicio y defensa de sus derechos. Somos una ONG internacional con 19 años de experiencia, sin filiación política ni religiosa, trabajando por los derechos de la niñez y la adolescencia en el continente americano.

En el año 2021 logramos trabajar con:

Proyectos

Voluntarios

Socios territoriales

Nuestra historia

Somos una Fundación que trabaja para que niños, niñas y adolescentes que han vivido situaciones de vulnerabilidad tengan una vida digna y justa. Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que se puedan desarrollar su máximo potencial y se vuelvan protagonistas de sus vidas.

Nuestras Oficinas

Argentina

Chile

Colombia

Estados Unidos

Haití

Perú

México

Uruguay

Uruguay
Uruguay

Uruguay

Argentina
Argentina

Argentina

Haití
Haití

Haití

México
México

México

Chile
Chile

Chile

Colombia
Colombia

Colombia

Perú
Perú

Perú

Estados Unidos
Estados Unidos

Estados Unidos

Proyectos continentales

Sé Parte!

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien. O también puedes ser parte del voluntariado y ser tú quien trabaje directamente con ell@s ¡Involúcrate con un solo link!

Líneas de Acción

Acción Adolescente

Promovemos la participación y protagonismo de niños, niñas y adolescentes a través del trabajo entre generaciones, para construir una sociedad que garantice sus derechos.

Acción Niñez

Colaboramos con diversos actores de la sociedad, en el fortalecimiento de programas sociales en el territorio, que buscan aportar soluciones en las temáticas urgentes que más afectan a la niñez.

Acción Sociedad civil

Trabajamos junto con Organizaciones de la Sociedad Civil con foco en niñez, para fortalecer su gestión, lograr mayor sostenibilidad y posicionamiento, construyendo vínculos con distintos actores de la sociedad, como el sector privado, público y la propia comunidad. 

Nuestro Trabajo

Articulamos redes y voces:

Formamos una red diversa de personas y organizaciones -de distintos países, edades y experiencias-, con el objetivo de trabajar colaborativamente para que todos los niños, niñas y adolescentes en América participen de la construcción de una sociedad que garantice sus derechos.

Construimos vínculos con los territorios:

Trabajamos con las comunidades más excluidas y en las temáticas más urgentes que afectan a la niñez, a través de distintos programas y voluntariados, que buscan promover sus derechos y proponer soluciones a diversas problemáticas sociales.

Cooperamos en América:

Compartimos experiencias y aprendizajes de los distintos rincones del continente, a través de iniciativas interculturales y de cooperación regional que buscan aportar a los desafíos comunes que afectan a la niñez y adolescencia de América

Nuestras Alianzas