Noticias|

La pandemia ha afectado gravemente a Chile y al mundo, y las familias más afectadas son las que han vivido las más crudas consecuencias de la desigualdad y exclusión en nuestro país. Es por eso que en América Solidaria llevamos a cabo una campaña para poder contribuir con ellas y que puedan pasar una cuarentena digna. 

¡Gracias a los aportes de todas las personas que donaron, pudimos recaudar $15.035.237, lo que significó un alcance de 501 familias de nuestros proyectos!

Fernando Prado, parte del equipo de una de nuestras fundaciones aliadas, Minga Valpo, cuenta que los aportes servirán para costear algunos servicios básicos a las familias de Valparaíso. 

“Los fondos van a ser utilizados, principalmente, para la habilitación de internet para vecinos del Cerro Merced. Así, los niños y niñas podrán tener acceso a los talleres lúdicos que estamos haciendo en Minga Valpo. También para que tengan más información y puedan realizar las tareas que les siguen enviando sus colegios de forma on line”, dice Prado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Search Window