Datos de la oficina

Email

info@americasolidaria.org

Teléfono:

(+1) 315 323 1274

Dirección:

1725 I St. NW Suite 300 Washington DC 20006, Estados Unidos.

Siguenos en EEUU

2 + 13 =

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo postular para realizar un programa de voluntariado?

En América Solidaria contamos con varios tipos y programas de voluntariado, dependiendo de tu disponibilidad, experiencia y desarrollo profesional puedes postular y ser parte de alguno de ellos. Te invitamos a revisar los requisitos y condiciones de voluntariado profesional internacional, las convocatorias activas para voluntariado local y para el voluntariado juvenil.

¿Cómo puedo ser parte de América Solidaria?

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien. O también puedes ser parte del voluntariado y ser tú quien trabaje directamente con ell@s ¡Involúcrate con un solo click!

¿Cuáles son los tipos de voluntariado de América Solidaria?

En las distintos países en los que América Solidaria tiene presencia, pueden existir algunos de los programas de voluntariado que impulsamos. Para profesionales recién titulados o egresados, que están en sus primeros años de carrera, pueden postular al voluntariado profesional internacional (en algún país de América distinto al que resides) o nacional (en tu país de residencia). También contamos con programas de voluntariado para estudiantes superiores y/o secundarios, para los que puedes revisar las convocatorias activas por país. Además, para profesionales con experiencia y reconocimiento, contamos con el voluntariado corporativo, programa que puedes conocer contactando a cada oficina de América Solidaria.

¿Qué hace América Solidaria?

En América Solidaria trabajamos para que todos los niños, niñas y adolescentes del continente tengan una vida digna y justa, donde sean protagonistas de sus vidas. Nuestro propósito es fortalecer programas y proyectos en los que ell@s participen para que se puedan desarrollar su máximo potencial. Buscamos impactar a través de un modelo que busca vincular personas, organizaciones territoriales y voluntades.

¿Cómo se financia América Solidaria?

Puedes revisar nuestras fuentes de financiamiento e información sobre nuestros ingresos y en qué proyectos invertimos las donaciones que recibimos ingresando aquí. Además podrás encontrar más información sobre nuestro alcance y resultados de los proyectos y programas que impulsamos.

¿La Fundación América Solidaria tiene filiación política y/o religiosa?

Somos una organización sin fines de lucro, sin filiación política ni religiosa. Nuestra organización la componen muchas personas con pensamientos diversos, voluntarias y voluntarios, donantes particulares que los une el propósito de trabajar por la niñez en el continente.

Se Parte

Existen distintas maneras de apoyar nuestro trabajo. Puedes donar y ayudar a que nuestros programas y proyectos para niños, niñas y adolescentes se financien. O también puedes ser parte del voluntariado y ser tú quien trabaje directamente con ell@s ¡Involúcrate con un solo click!