Colombia|

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien; soy Sarita Agudelo Enciso, tengo 17, vivo en Colombia y el día de hoy les platicare sobre como es mi semana estando en América Solidaria.

Primero me levanto para tomar mis respectivas clases (Estoy cursando el último año de bachillerato). Cada primer lunes de cada mes tengo una reunión muy interesante y entretenida con el “Directorio Internacional de A.S.” Donde tocamos varios temas y miramos lo que ha pasada con los proyectos y la fundación al mes, algunos martes entro a reunión con los chicos y chicas de “Concausa” en el cual hablamos de cómo podemos mejorar aún más esta red de proyectos, los miércoles o los jueves (depende del horario que se pueda) tengo reunión con la “Red Juvenil” en la cual hablamos de posibles futuros proyectos y cómo podemos hacer que los adolescentes se unan cada vez más a nuestra Red, ¡ah! Casi lo olvido en la Red Juvenil estamos preparando un proyecto que se llama “Escucha mi voz” un espacio creado por y para adolescentes en el cual podrás participar próximamente…

Y para terminar mi semana, el viernes visito un proyecto que esté vinculado con América Solidaria, he conocido gran variedad de estos y de varios países de Centroamérica y Latinoamérica, es espectacular como una comunidad puede llegar a unirse para llegar a hacer grandes cosas.  Ya se ha acabado mi tiempo, pero espero que te haya interesado como puede ser de entretenido el día a día en América Solidaria siendo una adolescente, espero que tengas un buen día y nos leemos en una próxima ocasión.

¡Adiós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window