Uruguay|

Cruzá Frontera es una iniciativa de la Red Concausa en Uruguay y América Solidaria, que busca promover espacios de intercambio entre jóvenes uruguayos/as y de América Latina, para visibilizar las causas que más los/as movilizan.

El proyecto nace con la intención de ser un canal de inspiración y escucha entre pares. De jóvenes con ganas de aprender de otros/as, y de promover iniciativas que son relevantes para distintas comunidades del continente.

“Me parece importante que se lleven a cabo iniciativas como Cruzá la Frontera porque son instancias que visibilizan las acciones que están llevando a cabo un montón de jóvenes alrededor de nuestro continente. Le da la oportunidad a muchos y muchas jóvenes de distintos países de relacionarse, intercambiar, reflexionar y debatir temas que son de suma importancia e ir tejiendo poco a poco una red juvenil”. – Sofía Muníz (Voluntaria Juvenil de América Solidaria)

Si estás dispuesto/a, viajarás digitalmente por la Selva Amazónica, América Central, la Región Andina y el Cono Sur. Escucharás voces de 15 países de nuestra América, a través de jóvenes que con pasión comparten sus iniciativas para transformar las problemáticas de los contextos donde habitan.

El proyecto incluye contenido audiovisual, entrevistas en vivo por Instagram y materiales gráficos de libre uso. 

Puedes ver los contenidos completos haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window