Noticias|

Ya abrimos la convocatoria al voluntariado profesional, destinado a profesionales de diferentes áreas y habilidades. Buscamos voluntarios/as profesionales residentes en Argentina, con ganas de sumar su experiencia y trabajar durante un año con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos y riesgo social. De acuerdo a su experiencia y formación, las personas seleccionadas serán asignadas a nuestro proyecto Cosechando Comunidad en la provincia de Salta.

 

¿Qué perfiles buscamos?

📍 Profesional en psicología social, trabajo social o afines con experiencia en trabajo sociocomunitario y preferentemente con pueblos originarios (no excluyente).

📍 Profesional en agronomía, técnico agropecuario o afines con experiencia en desarrollo de huertas comunitarias.

 

¿Cuáles son los requisitos para postular?

📍 Un título profesional y/o técnico.

📍 Entre 23 y 35 años.

📍 Estar residiendo actualmente en Argentina.

📍 Disponibilidad real para residir y trabajar durante casi un año (febrero- diciembre 2022) como voluntario/a profesional en Embarcación y Misión Chaqueña (Salta).

📍 Alta motivación social para ser parte de América Solidaria y trabajar con las niñas, niños y adolescentes de nuestro territorio.

📍 Estar afiliado a un plan de salud.

 

¿Qué te ofrecemos?

📍 La posibilidad de aprender de y con comunidades y territorios de Argentina y fortalecer tus herramientas profesionales

📍 Acompañamiento técnico durante todo el proceso

📍Cobertura de gastos básicos: vivienda, alimentación, internet, traslados internos, etc.

 

Si tu perfil se ajusta con las necesidades del proyecto y te interesa formar parte, hacé click aquí: https://americasolidaria.org/se-parte/#tab1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window