Chile 06-08-2019

Vaso Solidario: América Solidaria y Hostal Providencia lanzan nueva campaña

Esta iniciativa busca recaudar fondos para los 62 proyectos que manejan a largo del continente, de los cuales 22 están desarrollándose en Chile.

En julio comenzó la nueva alianza de América Solidaria con el Hostal Providencia, establecimiento que ofrecerá un vaso cubierto de modismos chilenos a los turistas que lleguen a alojar. La mitad de las ganancias obtenidas a través de la compra del Vaso Solidario irán destinados a financiar los proyectos de la fundación, que buscan construir un continente más justo y digno para niños, niñas y adolescentes. 

El Hostal Providencia —ubicado en Vicuña Mackenna 92— ha recibido en múltiples ocasiones a voluntarios profesionales de América Solidaria y ha podido ser testigo del trabajo que hacen estos jóvenes. "Es importante aportar un granito de arena a cualquier causa, sobre todo de América Solidaria que trabajan por la educación, la niñez, entre otras. Estamos felices de poder ayudar", mencionó Inés Jofré, administradora del hostal.

Actualmente, hay 62 proyectos que enfocados en cinco urgencias relacionadas con infancia: educación, nutrición, protección de derechos, inclusión en discapacidad y migración. Estos se distribuyen en 12 países del continente, incluyendo a Chile. 

Cada vez son más los organismos del mundo privado que ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en alianza con América Solidaria. Al mismo tiempo, el mes de julio empezó la campaña de socios del año 2019 que busca incorporar a 6 mil nuevas personas que donen un monto mensual para aumentar la cantidad de voluntarios profesionales y proyectos en todo el continente. 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web