Chile

Linio y América Solidaria unirán sus esfuerzos por la infancia

Este jueves 21 de febrero se realizará el lanzamiento de nuestra campaña junto a Linio.cl, plataforma de ventas online, que busca recolectar fondos para el colegio Casa Azul, establecimiento que recibe a jóvenes olvidados por el sistema.

Con el objetivo de llenar de sueños las mochilas de los niños y niñas de la escuela Casa Azul, y de aportar en nuestro proyecto con el establecimiento, con quienes llevamos dos años de alianza, nos hemos unido junto a Linio.cl para realizar la campaña “Llenemos sus mochilas de sueños” para recaudar fondos y seguir aportando en esa escuela.

El colegio, ubicado en la comuna de La Granja, es reconocido por proteger a jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados por la sociedad y que, además, fueron olvidados por el sistema. Muchos de ellos expulsados de otros colegios y sin ningún apoyo psicosocial. Por ello, nuestro trabajo con ellos es acogerlos, incidiendo no solo en su educación sino también en sus vidas. De ahí la importancia de la campaña junto a Linio.cl.

Patricio Mois, Country Manager de Linio, explica que la campaña “busca motivar a que los clientes conozcan el proyecto de Casa Azul y se animen a mejorar la educación de 130 niños y niñas. Tenemos un sitio que nos permite realizar este tipo de iniciativas y no podemos ser indiferentes a las problemáticas de nuestro país”.

Gracias a la tienda de artículos online podremos llegar a cientos de personas, ya que la campaña tiene una duración de un mes y será comunicada en distintos espacios. La idea es que, a través de estas redes, el público de Linio pueda conocer nuestra iniciativa y decida aportar a nuestra causa.

La especialista en redes y alianzas de América Solidaria, Tania Collante, dice: “Sabemos que la vulneración y exclusión de la infancia en Chile y el continente no lo podemos solucionar solos, por eso es tan importante juntarnos con Linio. Ellos se suman a los actores que nos ayudan a proteger a los niños, niñas y adolescentes vinculando a sus usuarios a comprometerse con una causa. Estamos muy esperanzados de que sea el inicio de una alianza firme”.

Gracias a esta iniciativa ayudamos a más niños y niñas de país.

Si quieres donar, ingresa a Linio.cl

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web