Chile 29-08-2019

América Solidaria celebró el día del niño junto a Corpaliv, Polydeck y Novomar

El sábado 10 de agosto, las familias de Polydeck, Novomar y Corpaliv—organizaciones aliadas de América Solidaria— se reunieron en el aula magna de la Universidad San Sebastián. Allí pudieron celebrar junto a América Solidaria el día del niño viendo la obra Aladino: un cuento musical. 

Previo a la obra, los niños y sus familias pudieron colorear, jugar tenis de mesa, y taca taca.

Una vez dentro de la aula magna, Tomás Reyes, director ejecutivo de América Solidaria dio la bienvenida a los asistentes y entregó un reconocimiento a Polydeck, empresa aliada de la fundación: “Muchas gracias por todo lo que hacen. Este es el tercer año juntos y esperamos que sean muchos más. Felicidades y estamos muy agradecidos de lo que han hecho”.

Una vez finalizada la bienvenida, los niños y sus familias pudieron disfrutar durante una hora la obra "Aladino: un cuento musical",  a cargo de El Morro Producciones. Claudio Wedeles, director de la compañía señaló que "estamos felices de poder participar y también de sacarles una sonrisa a los niños”. 

Cerca del mediodía, cuando la obra ya había finalizado, los niños disfrutaron de algodón de azúcar, alfajores y variedad de frutas, además de tener la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes de Aladino. 

Desde Polydeck valoraron la existencia de estos espacios de convivencia con los niños de Corpaliv y Novomar. “Este tipo de eventos son super importantes porque nos permiten acercarnos como empresa a los colegios donde aportamos. Se nota que los niños lo han disfrutado mucho, estamos súper contentos y ojalá sigamos repitiendo esto por mucho tiempo más”, finalizó Jessica González, gerenta de recursos humanos de Polydeck. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web