Una noche en que mil personas dijeron ¡ES POSIBLE!

Chile
Como todos los años, en América Solidaria Chile realizamos nuestro evento anual "Noche de América", con el objetivo de agradecer a quienes han colaborado con nuestro trabajo desde distintos ámbitos. A la vez, es la instancia para comunicar en qué estamos y cuáles son los principales desafíos en la misión de superar la pobreza infantil y adolescente en Chile y el Continente.

En el teatro Nescafé de las Artes, el pasado 27 de octubre, se reunieron más de mil personas con la convicción que un continente más justo es posible. El show estuvo en manos del humorista Stefan Kramer y del músico Fernando Milagros, y la velada fue animada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Entre los asistentes estuvo presente el Ministro Álvaro Elizalde, la Ministra Fernanda Villegas, Marcela Labraña, directora de Sename, Nicolás Preuss, director nacional de INJUV, embajadores de diversos países, entre otras autoridades.

“Progresivamente la sociedad civil adquiere un rol de mayor relevancia en el sistema internacional de la cooperación, con especial fuerza en América Latina y el Caribe, y en este sentido el Gobierno de Chile promueve el voluntariado civil como un elemento destacado en el proceso de cambio para un desarrollo participativo e inclusivo”, afirmó el embajador Ricardo Herrera, Director Ejecutivo de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI).

La gran familia de América Solidaria también estuvo presente: voluntarios profesionales retornados, familia de profesionales voluntarios en terreno, familia de nuestro equipo ejecutivo, representantes de las alianzas corporativas, media partner, socios, entre otras personas.

Agradecemos a todas las empresas que nos apoyaron e hicieron esta noche posible.

¡Nos vemos el 2015!