Buscamos nuevos profesionales voluntarios ¡Postulaciones abiertas!

Internacional
Abrimos periodo de convocatorias para profesionales voluntarios(as), que quieran entregar un año de servicio en las regiones más vulnerables de América.

Desde hace 12 años, América Solidaria ha trabajado en 13 países del continente, beneficiando a más de 30 mil personas cada año, gracias al aporte de cerca de 500 profesionales voluntarios, quienes han decidido aportar desde sus conocimientos a la superación de la pobreza en proyectos de organizaciones locales.

Ahora puedes ser tú quien se haga parte de nuestros proyectos, los cuales son desarrollados en organizaciones locales de contextos vulnerables de nuestro continente. En este periodo en concreto, buscamos profesionales voluntarios que quieran dedicar un año a trabajar en proyectos que se desarrollan en Haití y Perú; con los siguientes perfiles profesionales:

1. Profesionales del área social: sociólogos(as), psicólogos(as), psicoterapeutas y trabajadores(as) sociales.
2. Profesionales del área de la salud: médicos, enfermero(as), terapeutas ocupacionales, kinesiólogo(as) y fisioterapeutas.
3. Profesionales del área de educación: educadores(as) básicos, parvularios, pedagogo(as), educadores diferenciales.
4. Profesionales de áreas vinculadas al desarrollo económico familiar y otras profesiones: agrónomos(as), ingeniero(as) en alimentos, administradores(as), economistas e ingenieros comerciales.

Para postular tendrás que completar el formulario que se encuentra en la sección Hazte voluntario.