Sé parte del cambio: ¡postula hoy!

Chile
En este convocatoria especial buscamos educadores, educadores diferenciales, trabajadores sociales, psicólogo/as, y agrónomo/as para aportar a crear un mundo de nuevas oportunidades para niños y niñas, incorporándose a proyectos que realizamos en Chile, Ecuador, Haití, Honduras y Perú durante el primer semestre de 2016.

Bajo el modelo de cooperación de América Solidaria, los voluntarios seleccionados son destinados a un país distinto al de su origen durante aproximadamente un año para trabajar en proyectos de organizaciones locales. Esta convocatoria especial buscamos a profesionales de las áreas Agronomía, Educación, Educación Diferencial, Trabajo Social, Sicología o personas con experiencia afin.

Para postular desde tu país, sólo debes ingresar a la sección Hazte Voluntario (click aquí) y llenar los datos solicitados.

Son requisitos de postulación para esta convocatoria: tener entre 21 y 35 años; acreditar carrera profesional terminada; y no tener impedimentos para estar un año como voluntario o voluntaria en terreno. Además del formulario, al final del proceso deberás enviar tu CV. Es deseable también (pero no excluyente) tener experiencia laboral, académica o voluntaria previa en pobreza o exclusión.

Buscamos excelencia, integridad, compromiso social y profesionalismo. Ofrecemos una experiencia voluntaria y profesional única que transformará tu vida y la de muchos niñas, niños y jóvenes de América. ¡Súmate hoy!