Termina la selección de voluntarios para Septiembre 2016

Internacional
Agradecemos y valoramos el interés de los más de 5 mil jóvenes americanos que nos hicieron llegar sus antecedentes, buscando servir con el corazón en nuestros proyectos.

El 5 de julio cerró el proceso de incorporación de voluntarios de América Solidaria para los envíos de septiembre de este año. De entre más de 5 mil postulantes, seleccionamos 33 personas de diversas profesiones y países. Ellos pasaron por un exhaustivo proceso de entrevistas y evaluaciones, y resultaron ser los que personal y técnicamente consideramos más aptos para cada requerimiento de proyecto.

Los nuevos voluntarios estarán un año en sus destinaciones de Haití, Perú, Argentina, Ecuador y Chile. Allí se desempeñarán en diversos proyectos de infancia, enfocados en educación, salud y desarrollo comunitario.

Agradecemos y valoramos el interés de tantos jóvenes americanos por ser voluntarios y servir con el corazón en nuestros proyectos. A ellos los invitamos a seguir adhiriendo a nuestra causa, luchando por los derechos de la infancia, la justicia y la solidaridad.

La próxima convocatoria para ser voluntario de la Fundación ya está abierta. Empezaremos a evaluar a los nuevos postulantes en el mes de noviembre; el envío de voluntarios será en marzo de 2017.

Los interesados pueden acceder por esta página web dejándonos sus datos y documentos.