Uruguay 30-11--0001

La importancia de invertir en educación

El primer proyecto de América Solidaria Uruguay propone sumar esfuerzos del sector público, privado, social y las familias, para invertir en la educación de los niños, niñas y adolescentes de El Dorado.

El miércoles 29 de abril América Solidaria Uruguay realizó un desayuno con comerciantes, empresarios y organizaciones sociales de Las Piedras, con el objetivo de construir alianzas y tejer redes de colaboración para apoyar el proyecto “Contigo El Dorado Educa”. Para conocer más sobre el proyecto hacé click aquí.

Durante el evento el Economista Federico Ferrés (integrante del Directorio de América Solidaria Uruguay) realizó una presentación de la importancia de invertir en educación para el desarrollo económico de los países. A su vez, el Sociólogo Oscar Licandro, colaborador de América Solidaria Uruguay, presentó los beneficios para las empresas de invertir en proyectos de transformación social, y la Lic. en Comunicación Social Carolina Moreira (también integrante del Directorio) compartió su experiencia como Gerenta de Sutentabilidad de la empresa Montes del Plata en Uruguay.

Esperamos que este primer encuentro sea un disparador para que nuevas empresas se sumen a este sueño de trabajar por mejorar la calidad educativa de los sectores mas desfavorecidos de la sociedad uruguaya. Les compartimos algunas imágenes del encuentro.

Aquellas personas, empresas y organizaciones interesadas en colaborar con el proyecto pueden escribirnos a uruguay@americasolidaria.org

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web