Chile 28-06-2019

Haz un regalo solidario esta navidad, sé parte de la Subasta Solidaria

Durante diciembre y en vísperas de esta navidad, América Solidaria realizará la Subasta por América con el propósito de recaudar fondos para el financiamiento de los proyectos que hacemos en beneficion de los niños y niñas del Chile y el continente.

En América Solidaria trabajamos hace 16 años porque no existan más niños o niñas en situación de pobreza, vulnerados ni excluidos en Chile y el continente. Nos unimos a organizaciones que trabajan en terreno con la infancia, donde llegan nuestros voluntarios y voluntarias profesionales durante un año, para desarrollar proyectos que contribuyan a que los niños y niñas sean felices, tratados con respeto y sean parte de las decisiones que les afectan.

La pobreza y exclusión infantil es nuestra mayor responsabilidad y estamos convencidos que si sumamos la voluntad de muchas personas, podremos realizar más acciones de justicia e inclusión. Por eso, te invitamos a hacer un regalo con sentido esta navidad, siendo parte de nuestra Subasta Solidaria.

Los productos que beneficiarán a los niños y niñas son: una camiseta de Colo – Colo de la temporada 2018 autografiada por el plantel completo; el vinilo “Killers” de Iron Maiden autografiado por su vocalista, Bruce Dickinson; un cuadro denominado “La Alegría de la Infancia” del ilustrador nacional @eldorianpinta; dos tatuajes del estudio Urizen de Santiago y un tatuaje del estudio FireInk Tattoo de Viña del mar.

Subasta tu producto favorito. Realiza tu oferta hasta las 12:00 hrs del viernes 28 de diciembre. El mejor postor será quien se lleve estos increíbles productos. No olvides que, con esta acción, estarás siendo parte de la construcción de una infancia feliz y respetada.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web