Haz tu aporte

Gracias a tu donación podemos seguir acompañando y apoyando directamente a 11.155 niños, niñas y adolescentes para que puedan mejorar su calidad de vida. 

Campaña de emergencia
COVID-19

Muchos niños, niñas y sus familias están sufriendo fuertemente las consecuencias de la pandemia y del confinamiento. 1.400 familias, niños y niñas participantes de los proyectos de América Solidaria necesitan tu aporte para costear necesidades básicas y vivir una cuarentena dignamente ¡Todo los recursos recaudados van directamente a las familias!

Hazte socia/o de América Solidaria

Con una donación mensual estarás contribuyendo a que niños, niñas y adolescentes que viven en situación de pobreza, exclusión y los efectos de la desigualdad, puedan desarrollar al máximo sus capacidades. Es fácil, seguro y 100% en línea.

Haz una donación única

Dona en línea desde $1.000 con distintas formas de pago (tarjetas de débito, crédito, tarjetas comerciales, Mach y otras). También estarás aportando para que todos los niños y niñas, sin excepción, puedan tener una vida digna.

Haz una transferencia bancaria

Realiza una transferencia bancaria directamente en nuestra nuestra cuenta bancaria. Puede ser una transferencia única o realizarla recurrente.

Titular: Jóvenes por una América Solidaria 
Banco: Bice
Cuenta: 01-80150-3
Rut: 65.467.290-3
Correo comprobante: socios@americasolidaria.org

Comments are closed.

Close Search Window